sábado, 27 de abril de 2013

Nicky :hola como amanecieron espero que bn y solo les quería decir que hoy tendremos una aventura hoy nadare con tiburones no lo puedo creer aaaaaa pero en fin les quiero decir como muchos se preguntarán porque apicola porque pensamos poner algo llamativo o algo interesante pero dijimos yo y renata, renata decidió ponerle aventuras pero yo le dije que mejor un nombre diferente algo raro y empezamos a poner cosas raras con nuestro iPad como se corrigen en fin yo dije hola como estas ajjajajaajjajaajj y de la nada apareció apicola asta estas fechas ni idea que es apicola pero  bueno les quiero decir que alguna duda o pregunta la anoten para estar en contacto espero que seamos de su mayor agrado les dijo que ayer en la noche yo y renata nos desvelamos poniendo muchas cosas y aparte me vengue de renata que ella lo tenía que pagar ella me puso polvo en la mano para que me lo untara y yo le puse una crema que uf apestaba , bueno chicos me despido para contarles más de nuestras vidas y pues hoy tal vez tendremos una aventura<3



Les enseñare las caras raras :) :() :-):¶:(:€:&:@:-.- :3:8 (:()

Adiós nos vemos luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario